1) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
En nuestra plataforma podés abonar en 3 o 6 cuotas sin interés con tarjeta bancaria para cualquiera de nuestras gafas.
Además podés aprovechar un 20% de descuento abonando mediante transferencia bancaria, depósito o efectivo contraentrega (esta última únicamente en Óptica Coar Lanús - H.Yrigoyen 4854 Lanús Oeste) Al confirmar esta opción se te compartirán los datos para realizar el pago. Una vez hecho envianos el comprobante por Whatsapp (click acá) o a [email protected]!)
2) Me quiero probar los anteojos
Si te gustaron nuestras gafas y te las querés probar podés hacerlo en cualquiera de estos puntos. Enterate acá
3) ENVÍOS
Todos nuestros anteojos tienen envío gratis a partir de $90000!
- El envío lo realizamos a cualquier punto del país a través de Correo Argentino, tanto a domicilio como a la sucursal de correo que selecciones.
Aclaración: El servicio de pickup a veces puede demorar uno o dos días más de lo pactado.
-En caso de vivir en CABA, podemos acelerar el proceso de entrega con moto a domicilio (previo arreglo).
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
4) Horarios de atención
Nuestro horario de atención es:
- Lunes a Viernes de 14hs a 18hs
Nuestra atención es online. Podés comunicarte por whatsapp o a nuestro Instagram @cattoeyewear
Si te querés probar alguno de nuestros modelos te contamos dónde encontrarlos haciendo click acá.
5) Necesito anteojos con graduación
Es muy fácil! Si querés solicitar un presupuesto de cristales envianos una foto de tu receta a nuestro Whatsapp (Click acá) y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción según lo que estés buscando.
Si estás de acuerdo, abonás el anteojo completo y te lo enviamos hecho!
6) ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
TODOS nuestros productos tienen cambio. Podés solicitar un cambio dentro de las 48hs luego de realizada la compra. Una vez comunicado tiene 5 días hábiles para realizar el cambio.
Informate sobre cómo realizar un cambio acá
7) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto no llega en buen estado debés comunicarte con nosotros antes de las 48hs de haberlo recibido a nuestro whatsapp.
Lo solucionamos!
Informate más sobre cómo proceder acá
Cualquier otra duda, no dudes en consultarnos por Whatsapp.
Somos Catto Eyewear
KEEP IT WËRD ~