¡6 cuotas sin interés! / 20% off transferencia bancaria

Escribinos a nuestro Whastapp para poder solucionarlo cuanto antes!
También podés escribir a [email protected] comentando el motivo de tu solicitud.


Políticas de Cambio

Podés realizar el cambio hasta 72hs después de haber recibido el producto.

TODAS nuestras gafas tienen cambio y se podrá realizar por cualquier producto que esté disponible en la tienda al momento de efectuarlo.

En caso de que el nuevo producto tenga un valor mayor se deberá abonar la diferencia. Si el nuevo producto tiene un valor menor que el de cambio, se otorgará un voucher por la diferencia para utilizar en futuras compras.

Tanto el envío como el reenvío del nuevo producto va a estar a cargo del cliente a excepción de que el cambio haya sido por una falla de fábrica (el mismo se realizará a través de Correo Argentino)

El nuevo producto será enviado luego de haber recibido el cambio y haber constatado que se encuentra en perfecto estado y sin marcas de uso. La marca se reserva el derecho de aceptar productos en mal estado.


Políticas de Devolución.

Podés realizar la devolución hasta 72hs después de haber recibido el producto.

No hacemos devolución del dinero a menos que el producto esté fallado y no se encuentre disponible el mismo modelo para enviar de cambio o que al momento del envío la empresa haya enviado un producto equivocado.

La devolución del dinero se hará de la misma forma en la que el producto fue comprado. Una vez realizada la gestión, los plazos de devolución y acreditación del dinero serán ajenos a la empresa.

Para realizar dicha devolución primero se debe haber recibido y constatado el perfecto estado de las gafas y esta no tener marcas de uso.


Tu historia te hace ÜNICX. Tus gafas, TAMBIËN.

KEEP IT WËIRD ~